Skip to: site menu | section menu | main content

CREAR SL                    ASESORES

Su Sociedad Limitada por ¡Sólo 100 Euros!                    MERCANTILES    

Pasos a Seguir:

Descubra todos los pasos para crear su propia empresa. D&V Asesores le guía del modo más rápido y económico del mercado. Únicamente por 150 euros tendrá su empresa lista para operar y legalizada.

saber más...

Servicios:

Creación sociedad
Asesor fiscal
Asesor laboral
Depósito cuentas
Otros servicios

Donde Estamos:

D&V ASESORES 
Azcona 36
28028 Madrid

Asesoría D&V Asesores - Vista Lateral

Asesoría D&V Asesores - Vista Frontal

Asesoría D&V Asesores - Vista Interior

En pleno centro

Teléfono:
91 361 25 69

Correo Electrónico:
info@crearsl.com

EL EMPRESARIO

El empresario debe organizar el trabajo con un conjunto de personas y poner a su disposición los medios apropiados con el objetivo de producir aquellos bienes y servicios demandados para satisfacer las necesidades existentes en el mercado.

La labor de organización de los elementos materiales, como por ejemplo maquinaria, instalaciones o bienes inmateriales da lugar a un conjunto de cosas que por el hecho de estar organizado puede adquirir un valor superior al que tendrían los componentes por separado.

Actividad Profesional

La actividad que realiza el empresario es profesional, lo cual significa que es una actividad constante e implica que la actividad se manifiesta en el exterior, es decir que se da a conocer y ejerce con carácter público.

El objetivo del empresario es el de producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de terceros, por tanto podemos considerar que quien produce para sí no puede considerarse como empresario.

Constituir su Propia Sociedad Limitada

La sociedad tendrá su propio patrimonio distinguiéndose del de los socios, con ello las deudas de la sociedad deben asumirse con bienes de la sociedad, no pudiendo exigirse de modo directo a los socios dichas deudas. Los patrimonios de los socios y el de la sociedad son independientes.

No lo dude; si va a constituir una sociedad, nuestra asesoría le ofrece el servicio más rápido y el más competitivo económica y profesionalmente. Recuerde, sólo 100 euros y en 24 horas. Llámenos, se sorprenderá del ahorro en costes.

Back to top