Skip to: site menu | section menu | main content

CREAR SL                    ASESORES

Su Sociedad Limitada por ¡Sólo 100 Euros!                    MERCANTILES    

Pasos a Seguir:

Descubra todos los pasos para crear su propia empresa. D&V Asesores le guía del modo más rápido y económico del mercado. Únicamente por 150 euros tendrá su empresa lista para operar y legalizada.

saber más...

Servicios:

Creación sociedad
Asesor fiscal
Asesor laboral
Depósito cuentas
Otros servicios

Donde Estamos:

D&V ASESORES 
Azcona 36
28028 Madrid

Asesoría D&V Asesores - Vista Lateral

Asesoría D&V Asesores - Vista Frontal

Asesoría D&V Asesores - Vista Interior

En pleno centro

Teléfono:
91 361 25 69

Correo Electrónico:
info@crearsl.com

REGISTRO MERCANTIL

Todas las empresas tienen la obligación de depositar sus cuentas anuales en el Registro, este depósito debe incluir el siguiente soporte documental:

El Balance de Situación

Que debe comprender con la necesaria separación, los bienes y derechos que conforman el activo de la empresa y las obligaciones que forman el pasivo de la misma, especificando los fondos propios.

El balance concreta el valor y la composición del patrimonio de la mercantil al final de cada ejercicio anual e indica el resultado del mismo, es decir si el valor del patrimonio neto se incremento y se produjo un beneficio, o si por el contrario ha disminuido y se generó una pérdida

 La Cuenta de Pérdidas y Ganancias

Ha de comprender los ingresos y los gastos del ejercicio y el resultado del mismo.

Diferenciará los resultados ordinarios propios de la explotación de los que se origine en circunstancias de carácter extraordinario.

La Memoria Anual

Debe completar, ampliar y comentar la información del balance y la cuenta de pérdidas y ganancias, y sirve para explicar los que los mencionados documentos nos explican mediante cifras.

El legislador pretende que a través de las explicaciones contenidas en la Memoria, en el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias podamos disponer de una imagen fiel del patrimonio, la situación financiera y los resultados de la empresa.

Nuevo Plan General Contable

Se incluyen dos nuevos estados financieros:

1) El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.

2) El Estado de Flujos de Tesorería.

Constituir su Propia Sociedad Limitada

La sociedad tendrá su propio patrimonio distinguiéndose del de los socios, con ello las deudas de la sociedad deben asumirse con bienes de la sociedad, no pudiendo exigirse de modo directo a los socios dichas deudas. Los patrimonios de los socios y el de la sociedad son independientes.

No lo dude; si va a constituir una sociedad, nuestra asesoría le ofrece el servicio más rápido y el más competitivo económica y profesionalmente. Recuerde, sólo 100 euros y en 24 horas. Llámenos, se sorprenderá del ahorro en costes.

Back to top